07 junio 2010

¿Un Hada?

Creí que todavía podría ver aquella mariposa que me prometiste, aunque hayan pasado tantos años, seguí ilusionado con la idea… Y es que no se que me pasaba, perdido en un mundo de lindos colores, una daltonía digna de llamarla hermosa. Donde hasta los espectros mas sombreados, se convertían unánimemente en algún color mas a tono con tu piel…
Ahora que estamos viejos, es momento de vernos las caras... ¿Que fue aquel insecto volador que me prometiste con tanto entusiasmo y cariño?... Ya no estoy para estos trotes, dime la verdad… ¿Todo fue un engaño?... No puede ser que desde ya tanto tiempo me vengas con tu baga historia de la mariposa que danza al son de mi vida. Ya no te entiendo vieja, explícamelo.
¿Y es que no me veías?, me respondió ella confundida… Estuve frente a tus ojos bailando lo mejor que pude, rebosando alegría y mil destellos ya cincuenta años… ¿Qué es lo que esperabas?... Acaso, cuando nos conocimos, ¿No me dijiste que era la más bella mariposa que habías visto en tu vida?…
Eso lo explica todo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I didn't read this one before too...Una palabra : Hermoso...uno de los que mas me gustaron =)
Pipe

Anónimo dijo...

Hermoso...