03 febrero 2014

Simple querer.

Quiero... Quiero muchas cosas, las quiero para mí y para compartir con los míos. Quiero paz, la paz mía y la de mi mundo. Quiero una cerveza para mi en este momento, perdonen lo egoísta; pero la quiero para mi y solo para mi. Quiero que mañana no llegue y que a la vez; hoy no sea hoy si no mañana y al mismo tiempo quiero que sea ayer; donde los asados familiares eran entretenidos. Quiero un montón de cosas para mí ahora mismo, también quiero muchas cosas para los míos; pero esas cosas que quiero son para mi, las otras cosas suyas, para ellos. Quiero una moto buena que me lleve al sur, porque quiero ver a algunos míos allá en el sur mío y también la quiero para ir a comprar el pan cuando me de hambre o quizás también para llevar a alguna chica al cine; ellas mueren por las motos. Quiero que mi perro no se muera nunca, es mi perro, lo quiero mucho porque  es bueno y me recibe con la cola moviéndose y con los ojos felices. Quiero que el Transantiago no suba y que el pase funcione en febrero y quiero que los choferes sean buena onda con las abuelas que corren al paradero. Quiero que la gente ande feliz como solía y quiero que su guerra se acabe y no sea la mía.
Quiero a mis amigos y no para mí. Los quiero felices como perdices viviendo sus vidas suyas, así como quiero para mis familiares lo mismo y para mi también. Quiero felicidad y felicidad, que es tan difícil encontrar en esta sucia ciudad, llena de personas que quieren cosas para si mismos y no comparten su querer conmigo ni con los míos. Quiero que quieran cosas para otros y sean como yo que comparto mi querer.
Quiero ver a las gentes bailar descalzos en los techos de los edificios, con lluvia y queriendo que no pare. Quiero verlos en sus trajes de oficina queriendo que sea mañana y queriendo volver a su trabajo que querrían desde el alma misma. Quiero para ellos la vida que no ven, quiero para ellos la vida que anhelan y también quiero eso para mi y para los que quiero.
¿Es mucho querer?

No hay comentarios.: