21 años desde el último apagón de luz... 21 años han pasado desde que aplastamos definitivamente al gigante demonio de las corporaciones. Es fascinante ver luego de tantas grandes batallas, a nuestros hijos y nietos correr descalzos en la nueva colonia. Ahora por fin podemos descansar... Gali es ahora mi mujer, tenemos un niño perdido que necesitaba de nosotros y de el un nieto pequeño. Ardas se dedica a la sanación de los heridos, una tarea increíblemente larga. Kal, vive de fiesta en fiesta como era de esperarse y con su alegría característica de siempre.
El "nuevo" sistema de intercambio es el trueque, y funciona perfecto. Si alguien crea muebles, los cambia por pescado u otra cosa que necesite. Ya no hay luces artificiales, en cambio ideamos una hermosa ingeniería para aprovechar lo que nos pedía a gritos ser utilizado; el sol... La tierra es nuestra compañera de trueques, al igual que el agua, todo es un ciclo y nuestra vibración es la mas alta que se pueda pedir. Los maestros y sus aprendices, los pescadores, los nuevos espiritualistas, nadie vende nada...
Solo después de la guerra, vino por fin la ansiada calma...
2 comentarios:
no haz pensado en escribir una historia, asi como un libro o algo asi. Me encantaria leerle, encuentro exelente y concuerdo con la manera de ver la vida asi como la expresas aqui. sigue asi, los ojos necesitan relatos asi =)
Concuerdo con Arkan! , Nico escribe un libro wn xD , o sigue escribiendo aca :P , es muy buena la historia, simple , pero te muestra lo que no todos ven, los que no todos se preocupan.
Felicidades, sigue asi :)
Un abrazo.
Te dejo con una frase :P : "No intentar algo por miedo al fracaso, es como suicidarse por miedo a morir" ( no se qn lo dijo la encontre por ahi, pero me gusto. )
Publicar un comentario