25 marzo 2010
La tierra sombría
Día tras día volaba sobra las nubes blancas, el cielo azul me acompañaba y un aire exquisito recorría mis pulmones... Así fue desde tiempos inmemoriales, quizás un rutinario viaje, aunque todos los días me pasaban cosas hermosas por lo que no me aburría. Pero el cielo no es como lo recordaba, esta triste, siento que algo malo le pasa, no tiene ese color azul puro que tenia, ahora es mas verdoso tirando hacia el gris, las nubes ya no juegan tranquilas meciéndose por los vientos, ahora son espesos algodones sucios, como si no se hubiesen bañado, el vuelo se esta complicando, mis alas están perdiendo el brillo... Ya no quiero seguir volando, quizás sea algo que pase en la superficie lo que haga que la vida por aquí ya no sea vida, que la alegría llore de pena... Al bajar noté que la nostalgia se esparcía por toda la tierra. Hay muchas columnas unas más gruesas y otras mas bajas, todas en tonos grises como si una goma de borrar hubiese arrasado con el lugar. Pero lo que mas me llamo la atención, es que no había vida, la vida que tanto me gustaba de los terrestres ya no estaba, solo se veían columnas y entre ellas diminutas luces como puntos aleatorios... Escondí mis alas y me vestí con taparrabo como sabia que hacían antes y camine por la basta "ciudad"... No había ninguna cara conocida, aunque claro, soy inmortal, quizás cuanto tiempo desde la última vez que baje. Aún así no había nadie por las calles, se veían de vez en cuando unos seres extraños y tímidos que observaban con miedo por las ventanas, no se si por que era el único en la calle, o por que la vestimenta que uso paso de "moda". Me aburrí del lugar y salí volando hacia otro lugar... Todo era igual y sin ningún cambio, todos escondidos en sus torreones grisáceos... Esto no es vida, no fluye la energía y las vibraciones son muy bajas... De pronto luego de mucho andar, divise tonos verde claro en el horizonte. Me apresure para llegar a ese lugar emocionado por ver un color familiar en este oscuro mundo. Al llegar me encontré con un invernadero, y en el, la energía el amor y la paz, estaban encerrados por una fría y fuerte capa transparente. La vida estaba ahí, y estaba encerrada gritando por salir, desesperada y melancólica... Que han hecho...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Me gustó harto. No sabía que escribías cuentos cortos tan profundos :) Da una sensación muy oscura, como de suspenso enorme! pero a la vez natural. El final no está mal, por alguna razón me recordó al libro "On the road".
Oye, pero ¿hay un "continuará"? seguire leyendo ;D
seria una historia paralela y feliz xD
Hola... lei algunas de tus historias.. me gustaron mucho... en que te inspiras??
sigue escribiendo!!!
saludos!!
Yo =)
ahora siii!! :D
aww Ronald! me encantaaaaaaaaaa!!!
te juro que cada palabra me transporta a otro lugar, me llena y me relaja leer todo esto :)
gracias por compartir estas hermosas palabras cnmigo y cn los demas :)
love you so much!!!
un besito
Oo quien es anonimo? dejen el apodo siquiera como firma abajo xD
A tu pregunta, me inspiro cuando estoy frente a algo donde pueda escribir y hacer trabajar mi cerebro, lo que escribo es solo lo primero que sale. No tengo las ideas claras antes de escribirlas.
Concuerdo con J, el final se parece en algo a "On the Road" , aunque tiene su toque original. Me gusto mucho la historia,de hecho me dieron ganas de escribir, hace mucho que no lo hago.
Sigue escribiendo Hombre con Sombrero :)
Saludos.
Publicar un comentario